About Taringa!

Popular channels

Empresario soborna árbitros con prostitutas



Eric Ding Si Yang, empresario de Singapur, irá tres años a la cárcel por amañar un juego llevando prostitutas a los árbitros

Eric Ding Si Yang, empresario de Singapur, fue sentenciado hoy a tres años de prisión tras ser declarado culpable de sobornar a tres árbitros de Líbano con prostitutas para amañar un partido.
Eric Ding Si Yang, de 32 años, fue declarado culpable durante una primera audiencia a principios de julio por un soborno antes de un partido que se jugó el año pasado en Singapur.
"El objetivo era incitar a los árbitros a tomar decisiones erróneas en el terreno, a favor de los organizadores de partidos amañados", declaró el presidente del tribunal de distrito Toh Yung Cheong.
Los tres árbitros libaneses habían sido arrestados en abril 2013, antes de llegar al estadio donde iban a arbitrar un partido de la Copa de Confederaciones asiática entre el Tampines Rovers de Singapur y el East Bengal indio.
Los tres fueron condenados tras haberse declarado culpables. El árbitro fue condenado a seis meses de prisión y sus asistentes a tres.



0No comments yet
      GIF