Check the new version here

Popular channels

Empujón hacia el abismo

Wenger y Mourinho se encararon en la banda · Thibaut Courtois tuvo que ser trasladado al hospital tras recibir un duro golpe en la cabeza · Hazard fue el mejor del partido · Diego Costa volvió a marcar y ya lleva nueve goles en la Premier LeagueWenger y Mourinho se encararon en la banda · Thibaut Courtois tuvo que ser trasladado al hospital tras recibir un duro golpe en la cabeza · Hazard fue el mejor del partido · Diego Costa volvió a marcar y ya lleva nueve goles en la Premier League




El Chelsea no dio opción alguna a un Arsenal que sumó una nueva derrota en Stamford Bridge y se queda a nueve puntos del liderato de la Premier League. Hazard y Diego Costa fueron los goleadores en un partido que tuvo de todo.
La primera parte estuvo cargada de mucha tensión. Tanto dentro como fuera del campo. Dentro porque ambos equipos se esforzaron por hacerse con el dominio del partido y fueron al límite. En una de esas jugadas Thibaut Courtois acabó lesionado tras chocarse en un balón dividido con Alexis Sánchez. El belga intentó seguir pero minutos más tarde fue sustituido por Cech. Fuera los protagonistas fueron Wenger y Mourinho, que durante una discusión el técnico 'gunner' acabó empujando al portugués.
En lo puramente deportivo, el Chelsea fue ligeramente superior a su rival en Stamford Bridge. El Arsenal generó algo de peligro con disparos lejanos pero un penalti claro de Koscielny sobre Hazard enfrió muchísimo el juego 'gunner'. El propio jugador belga se encargó de poner el 1-0 en el luminoso desde los once metros.

Tras el descanso la cosa siguió prácticamente igual. Los de José Mourinho controlaron el tiempo de la segunda mitad y el Arsenal intentó sorprender a un conjunto 'blue' muy bien armado atrás. Hazard siguió haciendo de las suyas y se coronó como el mejor del encuentro. Sus regates y cambios de ritmo fueron demasiado para la zaga 'gunner'.
Santi Cazorla intentó tirar del carro de su equipo. Uno de sus latigazos desde la frontal del área estuvo a punto de colarse en la portería de Petr Cech. Diego Costa se sumó a la fiesta 'blue al marcar un golazo en el minuto 77. La conexión española acabó por hundir las esperanzas del Arsenal. Un pase largo de Cesc Fábregas lo controló con el pecho y puso el cuero por encima del guardameta Szczesny para hacer el 2-0.

Con este resultado, el Chelsea se mantiene líder de la clasificación con 19 puntos y empuja al abismo a un Arsenal que ya está a nueve puntos de lo más alto de la clasificación. Los 'gunners' tienen cerca meterse en Liga de Campeones, pero ya tiene muy complicado llevarse el título de la Premier League.
0
0
0
0No comments yet