Check the new version here

Popular channels

En 2015: ¿CR7 al United, D10S al Chelsea?






Fecha a fecha, partido a partido, gol a gol, récord a récord, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi mantienen viva su rivalidad por ser el mejor jugador del mundo. Y la Liga BBVA es el centro de batalla. Sin embargo, ¿qué pasaría si ambas estrellas se mudan a otro firmamento? La prensa en Europa los ha puesto en la Premier League.

¿Qué posibilidades existen de que los mejores jugadores del mundo lleguen al fútbol inglés? Según el portal Caughtoffside, el Manchester United quiere de vuelta a Cristiano Ronaldo. Mientras que el Chelsea, aunque ya fue rechazado una vez, no se rendirá en su misión de fichar al delantero argentino, explica Metro Sport.

De ser ciertos los rumores, el nuevo campo de batalla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sería el fútbol inglés. Uno de ‘Red’ y el otro de ‘Blue’. Según la prensa de este país, el cariño que ‘CR7’ le tiene al United, además de los 97 millones de dólares que el club pondrá sobre la mesa, lo llevarían a Old Trafford. La posibilidad es grande.

El caso de Lionel Messi es diferente. Según el programa Efectivament de TV3, el argentino rechazó la oferta de 150 millones de euros del Chelsea. Sin embargo, desde Inglaterra apuntan de que el equipo de Mourinho seguirá intentando ficharlo al saber que sus momentos de felicidad con el Barcelona ya terminaron.

Factor del marketing.

Hoy en día, tan importante como jugar es vender. Y Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi tendrían problemas. El portugués llegaría al equipo de su patrocinador más rentable: Nike. Mientras que Messi seguiría siendo la cara de Adidas en el Chelsea.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New