Check the new version here

Popular channels

En 2015 habrá 10 descensos, tomen sus calculadoras señores..






La muerte de Julio Grondona despertó en AFA un ambiente de preguntas sobre los principales temas. Entre ellos, el nuevo formato para el torneo del año que viene con 30 equipos que, en principio, se extendería sólo por doce meses y luego habría diez descensos para volver al actual formato de 20 clubes en primera división.

Con poco convencimiento por parte de los actuales dirigentes del fútbol argentino la duda que se desprende es obvia: ¿Por qué no evitar este año? La respuesta es que los reglamentos de los torneos están aprobados. El gran problema es el Nacional B , que ya se está disputando y que otorga diez ascensos a la máxima categoría.

La resolución se tomará en diciembre durante una reunión extraordinaria de Comité Ejecutivo en el predio de Ezeiza. Además, se reformará el estatuto para determinar las condiciones necesarias para presentarse el año próximo a las elecciones.

Si bien el acuerdo con Fútbol para Todos y las apuestas on line de la mano de Cristóbal López fueron dos puntos importantes para impulsar este cambio en el fútbol argentino, la dirigencia casi en su totalidad no está convencida en prolongar en el tiempo esta modificación.

Los diez descensos en diciembre de 2015 genera temores y resquemores sobre esta decisión para desactivar la reforma, pero tampoco hay ganas y pretensiones de prolongar la nueva estructura mucho más allá del año próximo.





0
0
0
0No comments yet