Check the new version here

Popular channels

En 3 años veo a independiente campeón del mundo

El presidente de Independiente Hugo Moyano aseguró que "en tres años" el club de Avellaneda tendrá una Copa Intercontinental más mientras que indicó que él se ocupa "de todo" en la institución y criticó a la dirigencia de Javier Cantero.



"De acá a tres años veo a Independiente con una Intercontinental más", reveló el máximo directivo del "rojo" tras lo cual indicó: "De todo me ocupo yo. La dirigencia anterior no tenía la fortaleza que se puede tener hoy y se aprovechaban".

En diálogo con el programa De la Cuna al Infierno, Moyano dijo además. "Había muchos que no creían que Independiente podía estar peleando los primeros puestos. En el orden organizativo económico y financiero estamos tratando de ordenar el desastre que encontramos. Hay que recomponer todo".

"Si Dios quiere antes de fin de año levantamos la convocatoria porque está todo inhibido. A partir de eso se lograría que los recursos fuesen a Independiente. Vamos a llevar a la AFIP las facturas de deuda para saber si son reales o no. Desde hace 50 días tenemos un grupo de trabajo de la UBA que están realizando una auditoría", aseveró.

Finalmente explicó que no tuvo ninguna charla con la barra de Independiente: "Las dos gestiones anteriores fueron malas, hay que gestionar, no solamente con la chapa de Independiente se pueden lograr sponsors o recursos. Hay que tener firmeza y condiciones para que no se lleven por delante a uno". (NA)
0
0
0
0No comments yet