Check the new version here

Popular channels

En Argentina nos dicen indios y la raza guaraní nos llevará

Oscar Barreto, Presidente de Capiatá, denunció que su club fue discriminado por medios argentinos y dijo tener grabaciones: "Escuchamos que somos hijos de albañiles, pero estamos orgullosos porque es sinónimo de trabajo. Yo me siento orgulloso de ser indio paraguayo. Gracias a la raza guaraní hemos podido ganarle a Boca". Fuerte...



Oscar Barreto dialogó con TyC Sports en la previa del partido entre Deportivo Capiatá, club que preside, y Boca Juniors. Más allá del triunfo obtenido en la Ida por 1 a 0, el mandatario se mostró dolido por ciertos comentarios de medios argentinos y aseguró que ahora responderán con mayor confianza para lograr la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

"No nos amilana, sino que nos enaltece. La verdad es que nos sentimos en la misma condición, porque escuchamos en emisoras argentinas que somos una raza inferior e hijos de albañiles, e incluso tenemos grabaciones. Eso nos enorgullece porque es sinónimo de trabajo y estamos orgullosos de ser indios, porque son nuestros ancestros".

"Gracias a la raza guaraní hemos podido ganarle a Boca y como indio paraguayo me siento orgulloso de serlo. Y hoy el indio paraguayo va a llevar la victoria ante Boca", soltó con total dureza el Presidente de Capiatá, quien se ilusiona junto a todo un club de dar la sorpresa frente al conjunto de La Ribera.
0No comments yet
      GIF
      New