Check the new version here

Popular channels

En Argentinos también le pasa: se desgarró Riquelme

En Argentinos también le pasa: se desgarró Riquelme



El enganche sufrió un desgarro en su gemelo izquierdo. Quedó descartado para enfrentar a Gimnasia de Jujuy.

Le pasa en todos lados: en Boca, el patio de su casa; o en Argentinos Juniors, donde empezó su carrera. Las lesiones de Riquelme son una constante que se repiten más allá de las circunstancias. Esta vez, fue un desgarro en el gemelo izquierdo. Se quedará, por segundo partido consecutivo, afuera del encuentro contra Gimnasia de Jujuy.
Durante la semana se sembró la duda. Román se entrenó diferenciado por lo que entonces era "un golpe en su gemelo izquierdo", según indicaban los propios partes del club. De todos modos, lo daban como titular: "Podrá jugar", decían por lo bajo. Esta tarde, las noticias que antes llegaban a Casa Amarilla, se escucharon en Moreno, donde entrena el "Bicho": Riquelme se desgarró.
Desde que llegó al conjunto de La Paternal, Riquelme disputó un solo juego. Fue ante Boca Unidos, con victoria de los dirigidos por Claudio Borghi, con gol de su autoría. El sábado, ante Instituto en Córdoba, no estuvo disponible por un supuesto golpe. Ante Gimnasia de Jujuy se repetirá la situación, que a esta altura es más regla que excepción.




0No comments yet
      GIF
      New