Check the new version here

Popular channels

En ausencia de cr7, james se pone al mando

En ausencia de Cristiano, James Rodríguez se pone al mando




Anoeta acoge un partido fuera de foco, con la Real doliéndose del pasado y el Madrid distraído con el futuro. La cuestión es conocer si pesa más la depresión donostiarra, que de un verano a otro ha perdido Europa, potencia de plantilla y fe en su entrenador, o la ausencia de Cristiano, al que el Madrid ha decidido parar. Trece partidos jugó sin él Ancelotti en el curso pasado y sólo perdió dos, en Dortmund y en Vigo. Queda, pues, Madrid sin el portugués y bien lo sabe Anoeta: con él ausente el Madrid goleó allí la campaña pasada (0-4).


El técnico, que sabe que aún no suenan violines en su equipo, debe decidir entre Khedira e Isco, un futbolista de entrenador u otro de público. Pinta que jugará el malagueño, a quien James le cierra otra puerta tras un año inicial que no fue el esperado, pese a que jugó como titular 23 partidos de Liga y seis de Champions. Pero no fue la primera opción en los duelos de la verdad (los dos de Liga ante el Barça, los del Calderón, Dortmund y Múnich, la final de Champions...). Del Bosque le dio el viernes la mejor noticia del verano. Hoy espera otra después de haber jugado sólo 62 minutos oficiales en el inicio de curso.

Peores noticias ha recibido la Real, fuera de Europa por sorpresa, en la historia del vecino Eibar como cómplice necesario del primer triunfo armero en Primera, con sus dos fichajes, Rulli y Finnbogason, lesionados, Vela lejos de sí mismo y con el rombo de Arrasate al que la afición le pone dos rombos. El futuro del técnico, que sólo caerá con derrota y tamborrada, pasa por Canales y Granero, que del Madrid sacaron escuela aunque no gloria.


0
0
0
0
0No comments yet