Check the new version here

Popular channels

"En casa debemos salir a ganar"



"En casa debemos salir a ganar"

El uruguayo Diego Vera se mostró confiado para el juego ante River, pero sabe que no va a ser fácil. "Son un buen equipo y creo que va a ser un partido dinámico", consideró.

Diego Vera se mostró conforme con el rendimiento de Independiente en el triunfo ante Olimpia por la Copa Sudamericana, aunque remarcó la falta de puntería del equipo. "Estoy contento por pasar de fase en la Copa, costó de arranque pero nos acomodamos. Tuvimos dos o tres situaciones y no las convertimos, pero también anotamos y no fue convalidado.", apuntó el delantero. Y agregó, en referencia al rival en cuartos, Independiente de Santa Fe: "Hoy en día pensamos en River porque estamos a dos días. Estuvimos hablando del partido con los colombianos pero no fue muy profundo, porque falta mucho todavía".

Justamente en referencia al encuentro con el Millonario (domingo, 21.30 hs en en Libertadores de América), el uruguayo avisó que no será fácil, pero que no se van a achicar y buscarán los tres puntos. "River es un buen equipo, pero nosotros, en casa, debemos salir a ganar. Creo que va a ser un partido dinámico", consideró. Además, elogió el buen trabajo del DT, Mauricio Pellegrino, señaló qué cosas debe mejorar y explicó su lugar dentro del equipo: "Tratamos de estar bien parados y el orden siempre lleva a un buen trabajo. Tenemos que mejorar en tener más la pelota, tener más paciencia y el poder convertir. Yo trato de ayudar al equipo en lo que me toca, ser solidario dentro de la cancha y aportar para mis compañeros desde mi lugar".

Viruta se refirió a la lesión de Lucas Albertengo, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados, y a los posibles regresos de Federico Mancuello y el Torito Diego Rodríguez. "La lesión de Lucas nos preocupó a todos, cuando nos enteramos, nos golpeó. Y es difícil hablar de los regresos porque hay compañeros en esos puestos que lo están haciendo bien. El técnico tomará la decisión de qué es lo mejor", expresó. Por último, contó cómo se vive estar en el Rojo: "Se nota en la calle que Independiente es un equipo grande, la gente te lo hace saber. Pero yo estoy tranquilo y hago lo mio".

0
0
0
0
0No comments yet