"En diciembre habrá novedades por Aimar"

Patanian, vice de River, le puso fichas al regreso del Payaso a fin de año: "Tenía aspiraciones de quedarse pero es una persona muy autoexigente". Mientras, el cordobés entrena por su parte y busca la puesta a punto. ¿Se dará?





Pablo Aimar era el refuerzo que quería la dirigencia de River para el equipo de Gallardo. El cordobés regresó al país luego de varios años en el fútbol extranjero pero decidió entrenarse por su cuenta para ponerse a punto y recién después decidir si se sentía a la altura de la Banda. Matías Patanian, vicepresidente millonario, se ilusiona con que la historia llegue a buen puerto y confía en que “en diciembre habrá novedades. Aimar quiso quedarse, tenía aspiraciones a quedarse. Es una persona muy autoexigente. Tiene la puertas abiertas para volver”.

Por otra parte, Patanian se refirió a la situación de los seleccionados y las dificultades que acarrea para River en un semestre cargado de compromisos: "Estamos orgullosos por tener jugadores en selecciones pero tiene que haber una planificación para no perderlos en fechas FIFA, lo ideal es que no haya competencia”.

En charla con Esto Es River, el dirigente volvió a expresar que “Teo está contento y queremos que juegue la Libertadores”. Y sobre los uruguayos del plantel tiró: “Falta poco para que Sánchez deje de ocupar cupo de extranjero. Hoy, él y Mora son muy importantes para nosotros”.