Popular channels

"En diciembre me voy con buena plata"



A VENDER. El presidente de River viaja a Europa para intentar negociar. (FOTO: La Página Millonaria)

El presidente de River se sinceró con respecto a las potenciales ventas, y aclaró que ningún jugador es intransferible: “Por Balanta queremos siete millones de euros, mínimo”.

En River se viven tiempos turbulentos. ¿Por qué? Por un lado, en pocos meses habrá elecciones. Por el otro, el equipo no tuvo un buen comienzo en el Torneo Inicial 2013. Daniel Passarella, presidente de la institución de Núñez, brindó una entrevista a TyC Sports en la que habló de todos los temas.

“Sufrí bastante con respecto al tema de Teófilo Gutiérrez porque habíamos hecho todo y no llegaba el transfer. No quiero hablar mal de la gente de Cruz Azul, pero dijeron que no habíamos depositado la plata cuando teníamos los recibos del banco”, comenzó expresando.

Luego, hizo referencia a la negociación que incluyó a Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora: “Nosotros pusimos a Funes Mori en el balance porque los jugadores son un activo del club. Ahora, con esta tratativa, va a quedar saldado lo del balance. River mantuvo el 30% de Funes Mori y adquirió el 100% de Mora más 3,5 millones de euros”.

“Tenemos un plantel donde la mayoría de los jugadores son de River, exceptuando a Fabbro y Carbonero que están a préstamo con opción de compra. El resto son del club. Cuando nosotros llegamos, esto no era así. Además, vendimos a Lamela, Ocampos, Buonanotte y porcentajes de Orban y Funes Mori, entre otros, por cifras excepcionales”, señaló con respecto a su gestión.

Luego hizo referencia a la potencial venta de alguno de los hombres más destacados del plantel: “No hay ningún jugador de River que sea intransferible. Hoy tenemos un déficit económico y podríamos vender a cualquiera: Balanta, Driussi, Lanzini o Kranevitter, por ejemplo. Tenemos que vender a algún jugador y es muy probable que lo hagamos”.

Pero, posteriormente, profundizó sobre la figura del defensor central colombiano: “River tiene el 80% de Balanta porque el 20% restante es de los padres. Por el porcentaje que nos pertenece queremos, mínimo, 7 millones de euros, aunque trataremos de negociar por un poco más”.

“Tengo una muy buena relación con Ramón y le vamos a renovar el contrato por dos años y medio. Armamos un equipo de jerarquía y esperamos que venga lo mejor, pero no lo presionamos para que salga campeón. Apostamos a un proyecto”, exteriorizó con respecto al entrenador Millonario y a las aspiraciones en el presente campeonato doméstico.

Más tarde, y, cuando se le pregunto por las elecciones venideras, no aseguró su presencia: “Falta muchísimo para eso. Estamos completamente abocados a lo futbolístico”.

Posteriormente se refirió a Independiente y su andar en la segunda categoría del fútbol argentino: “En la B soy hincha de Independiente. Es tremenda esa situación, muy difícil, no es para cualquiera”.

Y, por último, volvió a expresar una frase que ya había deslizado meses atrás: “Nunca hubo un jugador en River que haya transpirado la camiseta más que yo”.


Fuente: http://www.riverplate.com[/align]
0
0
0
0No comments yet