En el City lamentan derrota agónica ante Bayern Múnich: "El

En el City lamentan derrota agónica ante Bayern Múnich: "El empate habría sido lo más justo"

Los dirigidos de Manuel Pellegrini mostraron su decepción por la derrota en el último minuto ante el equipo Bávaro.


La derrota sufrida por Manchester City a manos de Bayern Múnich, caló hondo en los dirigidos de Manuel Pellegrini, sobre todo porque el gol de Jerome Boateng fue en el último minuto del partido, favorecido además porque el balón se desvió en Mario Götze.

Así lo expresó la gran figura del City en Alemania, el portero Joe Hart, quien manifestó su frustración por el disparo final que acabó en gol para los locales.

"Trabajamos muy duro toda la noche ante un gran equipo y tuvimos nuestras opciones también. Jugamos bien, pero ese tiro desviado en el final nos liquidó", aseguró el meta.

"El empate habría sido lo más justo, realizamos un buen trabajo en defensa, despejando el peligro y les hicimos trabajar duro en la cancha. es una lástima que no hayamos rescatado un resultado", añadió

De todas formas, el portero titular de la Selección Inglesa destacó la personalidad del equipo de Pellegrini, y señaló: "Demostramos que podemos pararnos de igual a igual ante Bayern Múnich".

Además, manifestó su confianza de clasificar a la siguiente ronda del certamen. "El año pasado tuvimos un mal inicio contra Bayern, pero ganamos el resto de nuestros partidos y clasificamos. Estamos seguros que podemos hacerlo de nuevo", manifestó.

Por su parte, el lateral Bacary Sagna se refirió a una de las polémicas de la noche, luego que el árbitro del partido ignorara un supuesto penal de Mehdi Benatia sobre David Silva en los últimos minutos del compromiso.

"Me pareció penal, pero el árbitro es humano. Todos cometen errores y no quiero pensar en eso porque son cosas que pueden ocurrir y tenemos partidos importantes por jugar".

Respecto al partido, el francés señaló que "tuvimos el balón, no tanto como ellos, pero jugamos muy bien y por supuesto que estamos decepcionados. Ahora tenemos que pensar en Chelsea, ya que será un partido muy duro".

Precisamente, el próximo desafío de los hombres del ingeniero será este domingo ante el equipo de José Mourinho, actual líder de la Premier League con 12 puntos.