Check the new version here

Popular channels

"En el fútbol nadie es eterno y yo tampoco"









@Huevoo29




Borghi quiere estar en Argentinos por lo que es y no por lo que fue (Archivo Fabián Ramella-Diario Crónica).

"En el fútbol nadie es eterno y yo tampoco"

El entrenador de Argentinos se mostró triste porque el Bicho se ubica en la séptima colocación de la zona A y por ahora está afuera de la zona de ascenso. "Ya no me quedan más cambios por hacer y eso no habla bien del cuerpo técnico", opinó.

Argentinos fue el mejor equipo que se reforzó de la B Nacional. El Bicho descendió en junio y contrató a jugadores de renombre como Juan Román Riquelme para volver rápido a Primera, pero se ubica en la séptima colocación de la zona A y, por ahora, está afuera de los puestos de ascenso. Eso hizo que su entrenador quisiera renunciar, él mismo lo admitió.

"El partido contra Estudiantes de Buenos Aires fue muy malo y me dieron ganas de rajarme", confesó Claudio Bichi Borghi. En ese encuentro, empataron 1-1 y debieron ir a penales. Recién en esa instancia Argentinos pasó a las semifinales de la Copa Argentina.

"En el fútbol nadie es eterno y yo tampoco. Los dos entrenador más ganadores del fútbol argentino se fueron por los resultados, (Américo) Gallego de Independiente y (Carlos) Bianchi de Boca. Yo quiero estar en Argentinos por lo que soy, no por lo que fui", expresó Borghi en diálogo con Radio América.

En tanto, desestimó que haya pensado en renunciar tras la derrota del martes pasado ante Gimnasia de Jujuy, por el torneo de la B Nacional.

"Habla mal del cuerpo técnico"

El Bichi contó que no le quedan ya más cambios por hacer, y agregó: "Eso no habla bien de nosotros como cuerpo técnico".

La dependecia de Román

"Nuestros jugadores creen que están obligados a darle la pelota a (Román) Riquelme y a veces eso es un problema", analizó el entrenador.

Freire, convocado contra Chicago

De cara al partido del sábado ante Nueva Chicago, a las 20.10 en el estadio Diego Maradona, Borghi convocó por primera vez en el certamen al defensor Nicolás Freire, ya recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano.

La lista de los concentrados

Con el arquero Adrián Gabbarini ya repuesto de un desgarro, la nómina de citados se compelta con: Luis Ojeda (arquero); Matías Caruzzo, Cristian Álvarez, Freire, Ezequiel Garré, Juan Sabia y Miguel Torrén (defensores); Riquelme, Cristian Ledesma, Ezequiel Ham, Diego Rivero, Santiago Naguel, Luciano Cabral y Damián Batallini (mediocampistas); Juan Ramírez, Mariano Guerreiro, Gonzalo Castillejos, Reinaldo Lenis, Lautaro Rinaldi y Daúd Gazale (delanteros).




0
0
0
0
0No comments yet