Check the new version here

Popular channels

En el micro del festejo de San Lorenzo, hay otra hinchada



A pesar de que la obtención de la ansiada Copa Libertadores por parte de San Lorenzo se concretó el miércoles, el festejo recién se realizará este domingo, luego del encuentro entre el equipo de Edgardo Bauza y Racing. En ese momento, los jugadores irán a San Juan y Boedo a celebrar con un micro descapotable. Pero el vehículo contratado para los festejos cuenta con un error que desató las cargadas en las redes sociales: la imagen ploteada sobre el micro pertenece a la hinchada de la Universidad de Chile y no a la del flamante campeón.

La dirigencia del club optó el miércoles por postergar el festejo debido a que el encuentro terminó tarde y en plena semana laboral. Sin embargo, el micro que se usará el domingo ya se debaja ver en el Nuevo Gasómetro. Fue así que el periodista Pablo Carrozza publicó en su cuenta de Twitter (@pablocarrozza) la imagen del vehículo comparada con otra de enorme parecido de la hinchada del club chileno, con el cual San Lorenzo comparte los colores. La bandera que aparece junto a la rueda trasera también evidencia el error.

La imagen en el micro tiene encima la inscripción Campeón de América 2014 y el escudo del club. Pero, a raíz del mencionado twitt, esto quedó en segundo plano y las cargadas de hinchas de otros clubes se multiplicaron en redes sociales. ¿Habrá tiempo de subsanar el problema?


0
0
0
0
0No comments yet