Check the new version here

Popular channels

En el primer partido sin Riquelme, Boca iguala ante Newell's

El "Xeneize" ya no cuenta con su máximo ídolo, que decidió irse a Argentinos por diferencias con la dirigencia encabezada por Daniel Angelici. Los hinchas darán hoy su veredicto. Los "Leprosos" cuentan con Ignacio Scocco, uno de los refuerzos más destacados. Están 0 a 0



Luego del subcampeonato obtenido en el Torneo Final 2014 y la salida del máximo ídolo de la institución, el elenco "Xeneize" intenta comenzar de la mejor manera en Campeonato de Primera División 2014, en el que tiene como máximo objetivo conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2015.

Boca necesita recuperar el protagonismo perdido en las últimas campañas donde mostró un andar irregular, que no le permitieron pelear por el título a pesar de haber finalizado segundo en el último certamen.

En La Bombonera, el equipo dirigido por Carlos Bianchi recibe a Newell's Old Boys de Rosario por la primera fecha del Campeonato de Primera División 2014 con el arbitraje de Federico Beligoy.

Los de empezaron la temporada 2013/2014 con una eliminación rápida de la Copa Argentina, a manos de un equipo de la B Nacional, Huracán, que le ganó con comodidad por 2-0 al local, mientras que Talleres hizo lo propio con los rosarinos por 3 a 1.

Para el debut, Bianchi mantuvo la base del equipo que terminó ganando en las últimas fechas del Torneo Final con Agustín Orión, Daniel "Cata" Díaz, nuevo capitán, Fernando Gago, con un rol más protagónico, y por ahora la dupla ofensiva Juan Manuel Martínez-Emanuel Gigliotti.

De los ocho refuerzos que se sumaron al club, sólo será titular el ex Central Federico "Pachi" Carrizo, aunque también debe mencionarse el zaguero Lisandro Magallán, quien regresó de un préstamo en el mismo club rosarino y ocupará el lugar de Juan Forlín (lesionado).

Este nuevo Boca tendrá mucho recambio en el banco de suplentes, ya que se sumaron el chileno José Pedro Fuenzalida, ex Colo Colo; Gonzalo Castellani, ex Godoy Cruz y Andrés Chávez, ex goleador de Banfield.

Newell's tiene nuevo entrenador, los dirigentes apostaron por un hombre de club y contrataron a Gustavo Raggio, mientras que mantuvo a Maximiliano Rodríguez y Lucas Bernardi como referentes. La principal incorporación fue el retorno de Ignacio Scocco, uno de los ídolos del club.
0
0
0
0No comments yet