Check the new version here

Popular channels

En el "Rojo" se ilusionan con pelear el torneo

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, auguró que el equipo irá el sábado ante Quilmes por "la cuarta victoria" consecutiva, algo que no ocurre desde hace más de cuatro años. El Díablo" está prendido.


"Vamos por la cuarta victoria. Hace mucho que Independiente no gana cuatro partidos seguidos", sostuvo Almirón al presentarse en la conferencia de prensa tras el entrenamiento.

La última vez que Independiente ganó cuatro partidos seguidos fue en el torneo Clausura 2010, en la segunda gestión de Américo Gallego como entrenador de Independiente.

Entre la sexta y décima fecha de ese certamen, Independiente enhebró cinco triunfos, secuencia que se inició con un 1-0 en el clásico ante Racing y siguió con victorias sobre Tigre 1-0, River 2-0, Chacarita 1-0 y Rosario Central 2-0.

Con picardía Almirón jugó al enigma, al dejar correr las especulaciones sobre la integración del equipo para el partido que se jugará en el estadio Libertadores y que según el entrenador "estará a full".

Almirón dijo que primero les informará a los jugadores cuál será el equipo, aunque dijo que tiene "a todos en óptimas condiciones".

Por lo pronto, Claudio Riaño volvió a entrenar con el equipo titular en lugar de Sebastián Penco y sería un cambio seguro.

Hoy Gabriel Vallés fue probado en lugar de Rodrigo "Droopy" Gómez y Sergio Ojeda por Néstor Breitenbruch El equipo que entrenó hoy alineó a Diego Rodríguez; Ojeda, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Vallés, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Riaño y Juan Martín.
0
0
0
0No comments yet