Check the new version here

Popular channels

En España aseguran que Messi dejará la Selección hasta 2015

Un periodista que se encarga de seguir la campaña del Barcelona, aseguró que "La Pulga" se bajará de todos los compromisos que restan durante este año.




Esta mañana comenzaron a surgir rumores de que Lionel Messi tendría pensado tomarse un descanso respecto a su participación en la Selección nacional, al menos hasta el próximo año.

El encargado de hacer circular esta versión, que cayó de muy mala manera en los argentinos, fue el periodista Germán García, quien relata la campaña del Barcelona y que hoy salió al aire por Radio 10.

En la oportunidad, García dijo que en primera instancia, la decisión de "La Pulga", tendría que ver con la llegada de Luis Enrique. "Es un obsesivo de lo físico y es probable que haya concensuado la decisión con Messi", manifestó.

Al conocerse esta versión, los medios argentinos se hicieron eco de la noticia y ya especulan con la posible ausencia de Messi en el partido amistoso que el próximo miércoles, Argentina jugará ante el campeón del Mundo, Alemania, en lo que representará el debut de Gerardo Martino.
0
0
0
0No comments yet