Check the new version here

Popular channels

en España Volvio Messi, Nace una estrella




Para la prensa española volvió “el gran Messi”
Tras su doblete y buena labor frente a Elche, en el inicio de la Liga de España, los medios ibéricos se deshacen en elogios por el crack, que quedó a un paso de romper otro récord.

El Gráfico Diario Dos goles de Messi y una roja a Mascherano en el debut con goleada del Barsa
La prensa española proclamó el regreso del "gran Messi" tras su "doblete" ante Elche en la jornada inaugural de la Liga española, en la que el astro de Barcelona "disipó todas las dudas".

"Messi ha vuelto. Para quedarse. Para demostrar que sigue siendo el Nº1. Para liderar un equipo que ha recuperado el hambre y la fuerza. Para demostrar a Luis Enrique (técnico azulgrana) que está dispuesto a dejarse la piel en el campo. Para confirmar que el futuro del Barsa pasa por él", opinó "Sport".



La prensa española destacó la actuación del argentino el domingo en un choque que finalizó con triunfo azulgrana 3-0 en su primer partido oficial.



Tras su doblete y buena labor frente a Elche, en el inicio de la Liga de España, los medios ibéricos se deshacen en elogios por Messi, que quedó a un paso de romper otro récord.
"El argentino disipó todas las dudas, a la primera. Dos goles, intensidad, kilómetros y esa chispa que hizo grande al mejor Barsa. Si Leo juega como ayer, el Barsa aspira a todo", comentó "Mundo Deportivo".

El periódico español añadió que Messi "no ha perdido velocidad y da la sensación de que siente liberado, de que ha dejado cadenas en el camino, la presión del Mundial, los temas extradeportivos, y ha vuelto a su hábitat natural, el campo".

"As" recordó que Messi está "cada vez más cerca" de convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga española. Con los dos goles ante Elche, suma 245 en 278 partidos. Con un encuentro menos, Telmo Zarra dejó la marca en 251 goles, que el argentino espera superar en las próximas fechas.
0
0
0
0No comments yet