About Taringa!

Popular channels

En estado Vegetti


Gimnasia sacó provecho de la irregularidad de San Lorenzo, le ganó 2-0 en su casa y lo bajó de la pelea en la mitad del campeonato. Alvaro Fernández y Vegetti liquidaron a un equipo que empieza a pensar en Marruecos.

San Lorenzo volvió a mancar en su casa y, aunque las chances existen, parece haberse despedido de la lucha por el campeonato cuando recién se jugó la mitad. Sigue en ese estado de adormecimiento post Libertadores del cual no se pudo recuperar. Y Gimnasia, que venía golpeado tras la eliminación copera y tres fechas sin ganar, se llevó tres puntos dorados del Nuevo Gasómetro.

Culpa del Ciclón, pero también culpa de Gimnasia. Los de Troglio salieron enchufados, a presionar bien arriba y le sacaron la pelota a los capos del medio, Mercier y Orti (en su partido 100). Y en la primera estacada a fondo, Oreja tuvo tiempo para mandar el centro y Alvaro Fernández lo tuvo para cruzarle el 1-0 a Torrico.

De la mano de Romagnoli, el más decidido, el local fue y fue pero con más necesidad que ideas, con más inercia que fútbol. Tuvo las suyas, y claras (Matos, el propio Pipi), pero no supo vulnerar a Monetti ni a su mala puntería. Encima, sobre el final, el interesante Nicolaievsky tocó con Vegetti y este, gambeta a Torrico de por medio, liquidó la historia 2-0.

Aire para un Lobo que venía sofocado. Calor para un Ciclón que, aunque se resista a creerlo, debe enfocarse en encontrar respuestas para ir a Marruecos en diciembre.


0No comments yet
      GIF