Check the new version here

Popular channels

En Europa ya destacan el nivel del Pity











Con sólo tres partidos oficiales en River, Martínez ya fue noticia en el viejo continente, donde lo elogiaron tras sus dos asistencias contra Sarmiento en Junín.

Gonzalo Martínez tuvo apariciones más que promisorias en sus primeros minutos con la camiseta de River. El ex-Huracán entró de buena manera durante la serie de la Recopa Sudamericana y en el debut por el campeonato fue una de las figuras.

Con dos asistencias precisas para Carlos Sánchez y Fernando Cavenaghi, el Pity fue vital para abrir el partido contra Sarmiento. Y su nivel ya hizo que lo observaran con buenos ojos desde Europa.

"El 'Pity' Martínez ilumina a River", tituló Marca, el diario más popular de España. "Las expectativas en la entidad bonaerense son grandes con este jugador y más después de un debut liguero como el que firmó Martínez en el 1-4 frente a Sarmiento: suyas fueron las asistencias en los dos primeros goles del equipo, siendo especialmente brillante la primera en una acción en la que el 'Pity' dejó sentado a un defensor tras un recorte soberbio", agregó el artículo.

Martínez fue citado por Marcelo Gallardo para visitar a San José el próximo jueves, por la Copa Libertadores. Mientras todo River espera que su nivel continúe creciendo, en Europa ya lo tienen en la mira.















link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY




0
0
0
0
0No comments yet