Check the new version here

Popular channels

En Independiente esperan a Mancuello para despejar dudas



En su primer partido como titular de la Selección, Federico Mancuello tuvo que dejar la cancha en el entretiempo por una molestia en el isquiotibial izquierdo, y en Independiente se agarran la cabeza. El volante, que jugó como extremo por la banda izquierda en el amistos que el equipo de Gerardo Martino le ganó a Ecuador por 2-1, arribará este miércoles al país y se realizará los estudios médicos correspondientes para determinar el grado de su lesión. Mientras tanto, Luis Chiaradía, el médico de Independiente, adelantó que no se trata de un desgarro. ¿Jugará contra Gimnasia?

De este modo, Mancuello concluye una mini gira con un punto oscuro en lo que fue su presentación con la casaca albiceleste. Es que en el debut, ante El Salvador, Mancu ingresó en el complemento y señaló un golazo para cerrar el marcador (2-0). Luego, contra Ecuador, Martino le confió la titularidad. Pero ese dolor lo obligó a dejarle su lugar a Roberto Pereyra. De todos modos, el balance es más que positivo.


Ayer, justamente, Yoyo Maldonado, secretario general de Independiente, había manifestado en radio La Red que "Mancuello vale más de 10 millones de dolares". El vínculo entre el volante y el club de Avellaneda se extiende hasta diciembre de 2016 y el mismo incluye una cláusula de rescisión por 5 millones de dólares.

Pero ahora, la preocupación de Jorge Almirón es saber si podrá contar con su capitán contra Gimnasia, en Avellaneda, el sábado a las 20.15. Los once que paró esta mañana: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez; Matías Pisano, Francisco Pizzini; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.
0
0
0
0
0No comments yet