Check the new version here

Popular channels

En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez dejará el Arsenal



El periódico londinense analiza el presente del niño maravilla y su ambición de ser campeón de Europa

No hay duda que el delantero Alexis Sánchez ha explotado en el Arsenal inglés durante esta temporada. Luego de muy buenos años en el Barcelona, aun cuando no fue valorado, el chileno explotó de excelente manera en la Premier League.

El niño maravilla es la figura de los gunners y siempre enfatiza en que quiere ser el mejor del mundo. Por lo mismo, es que han salido rumores en el Daily Mail de que Sánchez estaría pensando en dejar el club de Londres si no ganan la Champions League.

Para ello enfrentan al Monaco francés, por lo que será una prueba de fuego lograr ganar la copa europea. En el artículo se asegura que Alexis "Se debe sentir exasperado y frustrado, preguntándose lo que tiene que hacer para conseguir este lado de disputar el título".

El medio reconoce que ha sido el mejor año para el chileno con el siguiente párrafo: "Ha tenido la temporada de su vida hasta ahora que ha estado brillando prácticamente todas las semanas para el Arsenal. Sin embargo, cuando mira a la tabla ve que su equipo ni siquiera está entre los cuatro primeros".
0
0
0
0
0No comments yet