Canales populares

En Inglaterra quieren a Falcao



En Inglaterra también quieren a Falcao


Según lo indica la prensa inglesa, Liverpool y Aston Vila habrían sondeado al delantero colombiano. Incluso, advierten que Los Reds, actual club de Mascherano, estaría dispuesto a ofrecer 3,5 millones de libras por Radamel. A apurarse entonces, que por ahora se lo lleva el Benfica.





Si bien hasta la semana pasada era un hecho que Radamel Falcao continuaría su carrera en Portugal, parece que desde Inglaterra al menos estarían dispuestos a hacer un intento por pescar al delantero millonario. Así lo aseguraron diferentes medios británicos, en los que además se explica que este interés por el Tigre no es nuevo: en ese sentido, recuerdan las tratativas que mantuvieron el año pasado los dirigentes del Aston Vila con intermediarios allegados a River. Pero ahora es el club de Núñez quien está interesado en desprenderse del colombiano y en la Premier League no pasaron por alto la novedad.

Por el contrario, al interés del Aston Vila se le sumó el del Liverpool, donde milita Javier Mascherano. “Falcao estuvo a punto de firmar con el Benfica la semana pasada, pero los agentes del jugador se han puesto en contacto con el Aston Vila para tratar de establecer un acuerdo. Aunque, el Liverpool también estaría interesado en el colombiano y podría ofrecer 3,5 millones de libras”, explicó el diario The Birmingham Post, quien destacó que la alta demanda por el delantero riverplatense “no sólo se debe a su talento, si no también a la necesidad de River de venderlo rápidamente”.

En cuanto a las características de Falcao, la prensa inglesa denota que el delantero millonario está muy bien considerado en el Viejo Continente. “Falcao, que actualmente juega en River Plate, es un talento de 23 años en América del Sur y juega de Juan Pablo Ángel. Su marca goleadora es impresionante, convirtió 34 goles en 88 partidos”, lo presentó el matutino, sin ahorrar elogios en el Tigre. Y por si a alguno le quedan dudas sobre el interés de los equipos ingleses en Radamel, los medios de ese país ya se ocuparon de investigar al máximo al jugador millonario.

“Hace tres años sufrió un desgarro de los ligamentos cruzados, pero ha logrado recuperar con plenitud la dinámica con la que surgió como una gran promesa. Además, es un cristiano devoto y lidera la Iglesia de un grupo de jóvenes, por lo que no se lo verá borracho después de una salida de fin de semana”, destacó el sitio web Football Pools. Sin embargo, lo cierto es que el único club que por el momento hizo una oferta oficial fue el Benfica de Lisboa, y hacía allí parece que se marchará Falcao.







0No hay comentarios