About Taringa!

Popular channels

En Inglaterra ya están hartos de Balotelli

En Inglaterra ya están hartos de Balotelli




El 'ex' del Liverpool Jamie Carragher ya le ve fuera del club y Harry Redknapp no entiende su fichaje
"Es como cuando vas al súper y ves productos a mitad de precio: el Liverpool debería haberse preguntado por qué", dice el técnico


Mario Balotelli está fracasando en el Liverpool / FOTO: Jon Super - AP


Mario Balotelli está en el ojo del huracán. Sus pésimos registros en el Liverpool y sobre todo, su lamentable actuación ante el Real Madrid el miércoles en Anfield, han colmado la paciencia de todos. Brendan Rodgers, técnico red, sustituyó al italiano en el descanso por Lallana y esta decisión parece haber destapado el tarro de las críticas hacia 'Súper Mario'.
Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool, ve a Balotelli ya fuera del Liverpool: "Creo que se irá. Su fichaje fue fruto del pánico, fue comprado en un momento en el que el club necesitaba adquirir a un jugador, no sabía cuál, pero lo necesitaba. Y al final se decantó por el jugador equivocado, invirtiendo de mala manera gran parte del dinero ingresado por el traspaso de Luis Suárez. Es evidente que Balotelli fue una compra equivocada".
Por su parte, Harry Redknapp, entrenador del Queen's Park Rangers, declaró a Sky Sports que "no hay que criticar a Mario sino a quien decidió ficharlo. ¿Cómo puede elegir como líder de su ataque a un futbolista al que Mourinho, Mancini y Prandelli no quisieron? Cuando tú vas al supermecado y ves algún producto a mitad de precio siempre te preguntas el por qué. No entenderé nunca por qué fueron a ficharlo, no tiene ningún sentido. Un club como el Liverpool debería haber dicho 'no, gracias'".
0No comments yet
      GIF