Check the new version here

Popular channels

En Japón esperan por River





En Japón esperan por River




A poco más de un mes para el duelo por la Suruga Bank, desde el continente asiático comienzan a promocionar el evento que tendrá como protagonistas al Más Grande y Gamba Osaka.

















River regresa a Japón. Luego de 18 años, teniendo en cuenta que en 1997 perdió la Recopa contra Vélez, El Más Grande volverá a pisar tierras asiáticas para disputar un nuevo título internacional. En el marco del duelo decisivo por la Suruga Bank, La Banda se enfrentará a Gamba Osaka, el martes 11 de agosto, a las 7 de la mañana.

Por eso, los organizadores del evento ya comienzan a palpitar el partido que reúne al campeón de la Copa Sudamericana 2014 y al vencedor de la Copa Nabisco, una suerte de Copa Argentina en versión nipona. A la espera de la llegada de River, en Oriente promocionaron un afiche en el que se destacan Fernando Cavenaghi, Marcelo Barovero, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y las figuras del conjunto local.

La expectativa de los japoneses es inmensa, teniendo en cuenta el presente del Millonario. Por su parte, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo se encuentra ante una oportunidad única de extender la vitrina con un nuevo logro internacional.















0
2
0
2Comments
vansoniqh

Suruga Bank, vale mas que todo lo que esta peleando voca actualmente jajajajajajjajajaajajajaj.

0
matibaboso2

Bien ahi la soronga bank, tienen que seguir sumando asi al menos llegan a 10

0