Check the new version here

Popular channels

En Jujuy, Gimnasia buscará ganar frente a Boca Unidos

Gimnasia debe ganar para acariciar el ascenso



Sumando los tres puntos ante Boca Unidos, el equipo jujeño quedará a un paso del objetivo. Existe gran expectativa.
Los corazones palpitarán más rápido de lo habitual. Hoy a las 21.30, más allá de tratarse de un día laborable y un horario "complicado", los hinchas de Gimnasia prometieron copar el estadio "23 de Agosto". Y seguramente la ansiedad se adueñará de todos hasta que el árbitro Diego Ceballos dé la orden y el balón comience a rodar. Después, los muchachos tendrán que alentar más que nunca porque el equipo de sus amores se juega más que tres puntos ante Boca Unidos de Corrientes, el rival en cuestión.
El "lobo" necesita ganar para mantenerse en la punta de la Zona A, que actualmente comparte con San Martín de San Juan y Nueva Chicago, que viene de ganarle en esta 18º fecha a Douglas Haig. Los tres cosechan 27 unidades respectivamente, pero con 30 -cuando faltarían cuatro jornadas para el cierre-, el objetivo del ascenso quedaría a un pasito.
El equipo de Mario Sciacqua está haciendo bien los deberes. El triunfazo conseguido el miércoles en Pergamino sirvió para subirse a la cima y conseguir el envión anímico para mantenerse entre los mejores, recordando que los cinco primeros de cada grupo logran el ascenso.
Sin embargo, el tema de las lesiones es un dolor de cabeza importante para el DT. Con la fractura que sufrió Martín Abraham (segundo metatarsiano del pie derecho) son seis los jugadores con los cuales no puede contar Sciacqua. Además del "Turquito", las otras bajas son Agustín Sufi, Osvaldo Miranda, Nicolás Ferreira (roturas de ligamentos cruzados), Marcelo Berza (esguince de rodilla) y Sebastián Ereros (desgarro). A excepción de Ferreira, el resto tuvo activa participación en el "once" titular.
Si tenemos en cuenta que, sin contabilizar a los juveniles, el plantel está compuesto por 30 futbolistas quiere decir que el entrenador no tiene a su disposición el 20 %. Una barbaridad.
Para hoy, el único cambio será Gabriel Solís por Abraham. De esta manera, Luis Peralta o Gabriel Martinena acompañará a Federico Haberkorn en el ataque. El subcapitán ingresará en el sector central.
Gimnasia va en busca de otra victoria en casa, donde mete miedo por su efectividad, pero sabe que enfrente tendrá un rival que no puede fallar. Es que las dos derrotas consecutivas que padeció, junto a la levantada de Argentinos, comprometieron su posibilidad de ingresar al grupo de los "elegidos" al final del certamen. Hoy juega el "lobo" señores y Jujuy se paraliza.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New