En la boca cueste lo que cueste

La gente despidió a River y a Gallardo nuevamente con aplausos, pero también con el pedido más esperado de cara al Superclásico: en la Bombonera, el próximo jueves, hay que ganar. ¡Vamos campeón!



Cuando un equipo despierta tanto interés a nivel nacional como lo hizo este River, un par de resultados negativos hacen suponer una caída. Pero el Millonario es el único que aún pelea en el torneo y en la Copa Sudamericana y depende de sí mismo para coronar un semestre histórico.

Por eso, la gente no le reprochó al plantel el empate en el Monumental contra Olimpo y los despidió con aplausos. Eso sí: no faltó el pedido previo al Superclásico más importante de la última década.

"En La Boca, cueste lo que cueste, ¡en La Boca tenemos que ganar!", fue el grito unificado con el que se despidió entre ovaciones y reconocimientos a Marcelo Gallardo y sus dirigidos.

Antes, en la primera etapa, se despidió al técnico con el "Muñeco, Muñeco" desde las cuatro tribunas y a los jugadores con el "Dale campeón" más que merecido. Pero, claro está, el hincha quiere ganar en La Boca. Cueste lo que cueste.