En la Casa Blanca estarían muy interesados en hacerse con lo

En la Casa Blanca estarían muy interesados en hacerse con los servicios del campeón del mundo alemán.

Real Madrid estaría muy atento a la situación de Christopher Kramer, mediocampista de Borussia Monchengladbach que a medaidos de año se proclamó campeón del mundo con Alemania. Su precio de mercado se estima cercano a los 15 millones de dólares, todo un regalo para los grandes clubes.

Por el momento, su agente René vom Bruch se mostró cauto: “Christoph está totalmente centrado este año en el Gladbach y tiene contrato a partir de verano con el Bayer”.

Kramer pertenece a Bayer Leverkusen, institución con la que tiene contrato hasta 2017, aunque está cedido en el Gladbach hasta final de la presente temporada. Rudi Voeller, director deportivo del Bayer Leverkusen lo tiene claro, Kramer jugará la próxima temporada en el equipo de las aspirinas, mientras que en el Borussia no se dan por vencidos: "Vamos a hacer todo lo posible para mantener a Christopher"

El jugador de 23 años está siendo noticia estos días en su país tras el error cometido en el partido del domingo ante el Dortmund, cuando se confundió al mandar hacia atrás (desde casi 45 metros) la pelota hacia su arquero y se anotó un gol en contra.

Parece que, por ahora, todos lo tienen muy claro, aunque ya se sabe que cuando Real Madrid entra en las negociaciones, todo puede pasar.