Check the new version here

Popular channels

¿En la mira de Milan?





Desde Italia vincularon a Vangioni con el equipo Rossonero, que llegaría al país para observarlo de cerca en el cierre del semestre. Además, indicaron que ofrecerían cerca de seis millones de euros para llevárselo a fin de año.

Leonel Vangioni vive su mejor año a nivel profesional. Campeón en River, es parte importante del equipo que revolucionó al fútbol argentino y regresó a la Selección, en donde Gerardo Martino lo tendrá en cuenta según sus propias palabras.

Claro, esto generó que los clubes europeos se interesaran en el lateral-volante de 27 años. La chance para el Piri estaría en Italia, más precisamente en Milan, que busca volver a los primeros planos de la Serie A.

Según informó CalcioMercato, el Rossonero sigue desde hace rato a Vangioni y mandaría un emisario para observarlo de cerca en las próximas fechas y sentarse a negociar con la dirigencia.

"Por Vangioni están llegando ofertas relevantes", dijo Leonel Gancedo, integrante de la Secretaría Técnica, en diálogo con el mismo medio, que además le puso precio a la operación.

Los italianos llegarían con una oferta de entre 6.000.000 y 7.000.000 de euros, una fortuna difícil de rechazar para la dirigencia.











0No comments yet
      GIF
      New