Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En la previa del duelo entre Argentina y Portugal, el mediocampista portugués se la jugó por su compatriota en la disputa por el Balón de Oro y el cetro de mejor jugador.

Ricardo Quaresma no tiene dudas en cuanto a la discusión entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en la competencia ya no solo por el Balón de Oro, sino por el título de mejor jugador del mundo. Y en la previa del amistoso entre Portugal y Argentina, fue claro en su elección, aunque con palabras llamativas: "En relación a Cristiano y Messi, ya estamos habituados. Cristiano, como todo el mundo sabe, es el mejor del mundo y el otro está detrás de él. Nosotros estamos aparte, ya estamos habituados a esa guerra", dijo

A pesar de tratarse de un amistoso, el jugador de Porto se mostró ambicioso en relación a las ganas de un triunfo. "Argentina es una de las grandes selecciones mundiales y, aunque sea un amistoso, siempre tiene interés. Como siempre, queremos ganar", comentó en declaraciones que recoge Europa Press.

Y volviendo a la cuestión de CR7, eligió el camino de la humildad después de haberlo asistido en los últimos dos goles que convirtió en la Selección: "Cristiano no tiene nada que agradecer, estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros", sentenció.