Check the new version here

Popular channels

En la Sede de Racing pusieron un local de comida para Perros

Por Bronca de los jugadores de Racing pusieron un petshop para calmarlos



En el plantel de Racing no cayó para nada bien que la dirigencia haya acordado la incorporación de Agustín Orión después de su desvinculación de Boca.

Los jugadores racinguistas dejaron trascender el cariño que tienen por Ibañez, el otro arquero del plantel y por ello rechazan la llegada del ex número uno de Boca.

De esta forma habrá que ver como proceden los integrantes de la CD de la Academia en un fin de semana que será clave en esta transacción.

Incluso el entrenador de Racing, Facundo Sava, le había pedido a los dirigentes que no dejaran trascender las negociaciones por Orión hasta después del encuentro de mañana con Lanús para no afectar mentalmente a Ibáñez que será el titular en ese cotejo.

Por esta razón, además de la contrariedad en el plantel racinguista se ha sumado el enojo del Corolado por la actitud de los dirigentes de dar a conocer las tratativas para cerrar la incorpoación de Orión.

"Orion es alguien que nos gusta, pero no hay más que eso. Recién el lunes o martes analizaremos la situación. Hoy por hoy, estamos retirados del marcado", le dijo mientras tanto y como para calmar los ánimos el presidente Víctor Blanco a un matutino capitalino.

Se supo que Agustín Orion eligió a Racing por la calidad del plantel y por los objetivos trazados por el club de Avellaneda.

0
5
0
0
5Comments
      GIF
      New