Check the new version here

Popular channels

En las próximas horas, se define la sede de la Davis



En las próximas horas, se define la sede de la Davis

La Federación Internacional de Tenis (ITF) adelantó la decisión sobre la sede de la serie de reclasificación para el Grupo Mundial entre Israel y Argentina, que se jugará del 12 al 14 de septiembre.


La decisión que estaba pautada originalmente para el lunes, se realizará este jueves. Impactada por la escalada bélica sobre la Franja de Gaza, la ITF decidirá entre una sede neutral o el cambio de Tel Aviv a Buenos Aires.

“Tenemos listo el informe, y por cuestiones operativas no conviene demorar la decisión”, explicó a la agencia DPA Juan Margets, vicepresidente ejecutivo de la ITF.

El informe al que se refiere Margets es un cuidadoso y detallado reporte del ‘Control Risks Group‘, una empresa británica que asesora a varias de las mayores compañías y organizaciones del mundo acerca de cómo proceder en zonas conflictivas.

Israel debe recibir a la Argentina del 12 al 14 de septiembre por la serie de reclasificación para el Grupo Mundial de la Copa Davis, pero la situación bélica en la región pone en duda la sede del encuentro.

Ya somos más de 170 sharbinistas!

0
0
0
0No comments yet