Check the new version here

Popular channels

En Liniers, dos que jugaron para el Millo





Vélez Sársfield hizo todo para ganar, pero no pudo, aunque el 0-0 conseguido en Liniers ante Newell's Old Boys le sirvió para alcanzar momentáneamente a River Plate en la cima de la tabla.
En un partido sumamente discreto, el Fortín fue superior durante todo el desarrollo, pero no supo reflejarlo en la red. Su rival, en tanto, se defendió durante casi todo el encuentro, pero tuvo dos contraataques en los que pudo llegar a amargarle la tarde al equipo  del Turu Flores. 
Vélez fue más en la primera etapa. Tuvo la iniciativa, y manejó las acciones, pero no supo capitalizarlo en el arco de Ustari, aunque tuvo chances para quebrar el cero. La escena más clara se vio a los 13 ‘, cuando Papa envió un centro desde la izquierda, Correa apareció libre por el segundo palo, cabeceó y la pelota besó el travesaño. El ST fue un monólogo, pero el local se quedó masticando bronca porque, a pesar de ser más que la Lepra rosarina, no pudo convertir.
El Rojo metió el “Man-cuello”
Independiente acertó anoche con el ingreso de Matías Pisano desde el comienzo del segundo tiempo y se arrimó a la cima del Torneo de Primera División porque le ganó a Banfield 1-0 en el Estadio Florencio Sola.
Por la sexta fecha, Pisano, quien jugó todo el segundo período para darle mayor creatividad al rojo, habilitó en el momento adecuado a Federico Mancuello y el zurdo dio otra muestra de su crecimiento personal al batir en una mano a mano al arquero Gaspar Servio, a los 14’.
Este triunfo les permitió a los dirigidos por Jorge Almirón convertirse en escolta, a un punto de distancia, de los líderes River Plate y Vélez Sársfield, aunque los Millonarios dispondrán hoy la oportunidad de alejarse en soledad cuando reciban a Tigre.
Fue el tercer festejo consecutivo de los de Avellaneda, porque se impusieron a Olimpo, en Bahía Blanca; Racing Club, en el Libertadores de América, y anoche a Banfield en la cancha del Taladro. Una particularidad es que Mancuello hizo goles en esos tres cortejos.
El sueño no se “Pincha”
No había sido una buena semana para Estudiantes. Tras ganarle a Boca, perdió con Newell’s y empató en el primer duelo con Gimnasia por la Sudamericana. Ante su gente, tenía la urgencia de reivindicarse. Y con Belgrano lo logró. Y hasta con un lujo. El equipo de Pellegrino tenía que sumar de a tres para prenderse y con el 3-1 no sólo se acercó a los de arriba sino que tranquilizó a sus hinchas.
Le costó al Pincha acomodarse. Generaba peligro, se acercaba al área pero al tiro del final le faltaba puntería. Y lo que no consiguió de sus hombres lo hizo el rival: Lema metió en su arco un centro del local y el 1-0 le solucionó las cosas. En el ST, el local terminó metiendo la más difícil. Luego de varias pifias en el área, hasta una propia, Martínez, de espaldas al arco, la metió de taco.
Con el 2-0, Estudiantes se soltó, le perdió el miedo a Belgrano y hasta metió el 3-0, el desquite de Cerutti definiendo con frialdad ante Olave. Recién en el final llegó la reacción Pirata, con el descuento de Furch. Aunque el cierre fue con la roja a Vera, Estudiantes se fue con otra cara y se acomoda en la tabla.
La Crema fue contundente
Atlético de Rafaela aprovechó sus oportunidades para romper la paridad y festejó ante su público al ganarle 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Los dirigidos por Roberto Sensini fueron efectivos cerca del final del primer tiempo y sellaron la victoria en el segundo, ante un Lobo que tuvo sus chances, pero falló más de una vez ante el uruguayo Esteban Conde.
Lucas Albertengo, a los 38’ del PT, puso en ventaja a los dirigidos por Sensini y el uruguayo Royón, de penal, a los 31’ (ST), selló la victoria del conjunto rafaelino.


0
0
0
0
0No comments yet