Check the new version here

Popular channels

En Madrid, "nadie" conoce a San Lorenzo

La previa del posible duelo en la final del Mundial de Clubes entre San Lorenzo y Real Madrid (para ello ambos deberán vencer su respectivo duelo de semifinales) ya se pone caliente pero no por una provocación implícita si no que por una realidad, según cuenta el periodista de Marca.com (madridista) Juan Castro, quien aseguró al medio argentino Clarin.com que en España no se conoce a San Lorenzo.

"De los 11 que salieron a la cancha, aquí en España no se conoce a ninguno"



Eso fue lo que comentó Castro al respecto pero asegurando que la reflexión es sin ánimo de ofensa sino que corresponde a la realidad. Dicho mensaje llegó probablemente a los oídos de los campeones de América que ya empiezan a juntar motivación de cara al factible duelo en diciembre.

Lo cierto es que en Europa no se sigue a la Copa Bridgestone Libertadores de la forma que en Sudamérica se observa a la Champions League, pero la otra realidad es que los clubes de nuestro continente han sabido cosechar una notable paridad a la hora de definir los títulos mundiales, por lo que sería importante que tanto el periodismo madridista y los jugadores, empiecen a conocer al campeón de la Libertadores.
0
0
0
0
0No comments yet