Check the new version here

Popular channels

En marsella aseguran que Bielsa es la estrella del equipo

La espectacular campaña de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella ha capturado la atención del mundo futbolístico en Francia. Y es que, de la mano del técnico argentino el cuadro azul se ubica en lo más alto de la tabla de la Liga 1, pese a no tener un plantel demasiado vistoso.
Es por esto que el propio presidente de la institución, Vincent Labrune, se deshizo en elogios para el ex estratego de la Selección chilena, destacando su poder de adaptación y visión de juego.
“Me alegro por el entusiasmo, es merecido. Marcelo es la estrella del Olympique de Marsella. No tenemos los medios para tener a los mejores jugadores del mundo, pero él es uno de los mejores entrenadores”, declaró el personero galo.
Respecto a las críticas que lanzó Bielsa a la gestión realizada por la dirigencia ante la falta de refuerzos, labrune aseguró que “comprendí el fondo, pero simplemente me sorprendió la forma y las consecuencias mediáticas de esta salida imprevista”.
De igual manera, manifestó que le gusta el carácter que posee el rosarino, pues “prefiero a alguien un poco complicado que nos empuje hacia arriba que a alguien más suave que nos lleve hacia abajo”.
Por último, el mandamás del Marsella explicó la situación del equipo antes de la llegada de Bielsa. “Estábamos en una rutina confortable pero poco compatible con el alto nivel. Hacía falta un ‘electroshock’ para poner al club a la altura del fútbol europeo. Marcelo era la persona más indicada para hacerlo”.
0
0
0
0No comments yet