Check the new version here

Popular channels

En marzo comienza Boca Juniors Tenis

De la mano del club Boca Juniors comenzará a jugarse en marzo próximo un nuevo circuito de tenis para menores y adultos, que tendrá lugar en instituciones de todo el país.



Boca Juniors Tenis comenzará oficialmente el 1 de marzo y uno de sus principales objetivos es llevar el tenis a todos los rincones de la Argentina, tanto desde el punto de vista competitivo como desde la enseñanza.

Todas las actividades que se desarrollarán no serán dirigidas exclusivamente a los hinchas 'xeneizes', sino que estarán abiertas a toda la comunidad tenística.

"Boca Juniors Tenis es la oportunidad de aprender y de jugar al tenis en todo el país. A la Escuela podrán asistir chicos desde los cuatro años y la misma también estará abierta a los adultos", explicó Gustavo Parodi, creador de Boca Tenis y director de la empresa Next Tenis, encargada de llevar adelante el proyecto.

Además de focalizarse en la enseñanza, habrá clínicas y torneos. El primero se desarrollará desde el 1 de marzo en el complejo "El Clú", ubicado en el barrio porteño de Saavedra, y el segundo se realizará desde el 17 de marzo en Pilar Tennis Ranch.

Si bien Parodi explicó que el circuito estará abierto a los hinchas de todos los clubes, los socios y simpatizantes de Boca contarán con torneos temáticos y además de los premios tradicionales podrán acceder a beneficios especiales como ganarse remeras autografiadas por los jugadores, visitas al Museo de Boca y a los entrenamientos del primer equipo, entre otros premios.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página web www.bocajuniorstenis.com.ar.
0
15
0
0
15Comments
androidx10

bianchiola seguro pone esto para ganar algo. ya que no puede ganar sin penales en el futbol.

0
Iam_Daria

Jugarían ahí dentro de la pelela?

0
juahnm

las canchas de tenis , las hicieron ahora o ya estaban?

0
-Forever-

Cuentame mas 😁

0
itzchacho

ya cagaron otro deporte 👿 👿 👿

0
Arthigus

@fumonjusticiero Entonces hemos estado discutiendo al pedo

0