Check the new version here

Popular channels

En Mendoza, los titulares de River se medirán ante los supl

En Mendoza, los titulares de River se medirán ante los suplentes de Boca


En el Malvinas Argentinas se jugará el segundo 'Superclásico' de este 2013. Díaz apostará por lo mejor que tiene mientras que Bianchi se inclinó por un equipo alternativo





Nuevamente, River y Boca estarán frente a frente. Otra vez se jugará un 'Superclásico'. En esta oportunidad la sede será Mendoza, donde disputarán el segundo de los tres pautados para este verano (el último, el sábado en Córdoba).



Todavía está 'presente' el que mantuvieron hace sólo 10 días en Mar del Plata y que terminó con triunfo 2-0 para el "Millonario", gracias al 'doblete' de Rodrigo Mora. Ahora, llegó el turno de la revancha.



"Nosotros pondremos lo mejor. Por respeto a la gente y porque Mendoza es de River", fueron las palabras de Ramón Díaz, 'chicaneando' a su clásico adversario. "Somos el único equipo que jugamos tres partidos en una semana en tres provincias diferentes", se quejó Carlos Bianchi y, así, explicó los motivos por los cuales hoy jugarán suplentes.



En lo que respecta al equipo, el riojano confirmó que los titulares serán los mismos que obtuvieron el triunfo en Mar del Plata. Así, seguirá apostando por el 3-4-1-2 como esquema táctico y volverá a utilizar como enlace a Mauro Díaz. ¿Y David Trezeguet? El delantero franco-argentino será suplente.



Todo lo contrario sucederá con Carlos Bianchi, quien decidió que este compromiso lo juegue un equipo compuesto por habituales suplentes. La certeza del "Virrey" pasa por el 4-4-2 como esquema; mientras que la duda radica en quién acompañará a Lucas Viatri en la delantero: Nicolás Blandi o Lautaro Acosta.



Probables formaciones:



River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.



Boca: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Cristian Ebes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Lautaro Acosta o Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.



Estadio: Malvinas Argentinas



Árbitro: Néstor Pitana



Hora: 22.10



Televisa: Fox Sports
0
0
0
0
0No comments yet