Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

"En ningún momento quiso venir"




D'Onofrio abordó varios temas del mundo River.

D'Onofrio no dio vueltas cuando le preguntaron de la renovación de D'Alessandro en Brasil: "Siempre hubo una expectativa que no fue real". Además, se desligó del Beto Alonso criticando a Ramón y celebró que Cirigliano se esté esforzando para recuperar terreno.

Hace algunos días, para lamento del hincha de River, Andrés D'Alessandro decidió extender su contrato con Inter de Brasil hasta diciembre de 2017. A los 33 años, resulta prácticamente imposible que el Cabezón vuelva a Núñez. Prácticamente, finalizará su carrera en Brasil. Y sin pelos en la lengua, consultado por esta decisión, el presidente Rodolfo D'Onofrio bramó: "El está cómodo ahí. Gana muy bien. Siempre hubo una expectativa que no fue real. En ningún momento quiso venir a River. Está en su derecho de quedarse ahí y sentirse ídolo. El jugador que está afuera y quiere venir, tiene la puerta abierta, pero tiene que sentir la camiseta".

Por otro lado, tras las declaraciones de Norberto Alonso afirmando que "Gallardo trabajaba el doble que Ramón Díaz", el directivo no compartió esa afirmación. Y criticó al propio Beto: "Lamento que diga eso. Si se diera cuenta que él es un ex jugador, extraordinario, y que cumple otra función, se daría cuenta que las declaraciones las tiene que medir y pensar. Y no decir algo que pueda perjudicar a River. Si dijo eso, no debe ir mucho a los entrenamientos antes ni ahora".

En diálogo con Código River (AM 1010), D'Onofrio también abordo la situación de Ezequiel Cirigliano, quien hace algunas semanas renovó contrato y volvió a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. El propio presidente había sido duro en su momento cuando había asegurado que si el jugador no era profesional lo iba a poner como "jardinero". "Gracias a que dije eso, Cirigliano entendió que su intermediario lo estaba perjudicando. Estaban disfrazando una operación para que River regalara al jugador. Tuvimos una reunión y lo comprendió. Está trabajando duramente. Le vino muy bien. Habló con Gallardo. Tiene un futuro enorme y ahora lo estoy apoyando para que vuelva a ser el de siempre".




0No hay comentarios