Check the new version here

Popular channels

En Noviembre se paraliza el mundo: Ibrahimovic vs Bendtner

Después de 15 años como futbolista profesional, Zlatan Ibrahimovic encontrará a un rival de su nivel.

¿Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo? ¿Sergio Agüero vs Diego Costa? ¿Gonzalo Higuaín vs Mauro Icardi? ¿Lewandowski vs Pierre-Emerick Aubameyang? ¿Funes Mori vs Gignac? ¿Goku vs Vegetta? ¿Goten vs Trunks? ¿Mayweather vs Pacquia? ¿Ash Ketchum vs Gary? ¿Yu gi Oh vs Kaiba? ¿Spiderman vs Duende verde? ¿Oliver Atom vs Steve Steve Hyūga? ¡NO! La verdadera pelea del siglo por fin ha llegado...



Durante 15 años como futbolista profesional, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha estado buscando a un rival de su nivel y éste por fin ha llegado. Gracias al sorteo del repechaje rumbo a la Eurocopa, el gigante vikingo tendrá la oportunidad de medirse ante un jugador que lo desafiara al máximo.



El próximo mes de noviembre, la Selección de Suecia enfrentará a la Selección de Dinamrca y el mundo del fútbol quedará paralizado al ver el choque entre dos monstruos de la época: ZLATAN IBRAHIMOVIC VS NICKLAS BENDTNER.



→ Zlatan Ibrahimovic registra más de 400 goles en su carrera profesional, Bendtner registra poco más de 100 goles.
→ Zlatan Ibrahimovic ha sido campeón en Suecia, Holanda, Italia, España y Francia, Bendtner ha sido campeón en Italia, Inglaterra, Alemania y la Copa Jetix.
→ Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador histórico de la Selecicón de Suecia, Bendtner se acerca a los primeros puestos de la Selección de Dinamarca.
→ Zlatan Ibrahimovic ha sido campeón de goleo en la Ligue 1 y Serie A, Bendtner de la Liga dominical.
→ Zlatan Ibrahimovic ha sido reconocido 9 veces como mejor jugador sueco del año, Bendtner ninguna.
→ Zlatan Ibrahimovic ha estado en el mejro equipo de la UEFA del año en 4 veces, Bendtner ninguna.
→ Zlatan Ibrahimovic ha ganado el Premio Puskás, Bendtner no.
→ Zlatan ibrahimovic ha sido reconocido como el jugador extranjero del año en Serie A, Bendtner ha sido reconocido como uno de los peores fichajes en la historia de la Serie A.
→ Zlatan Ibrahimovic no ha jugado en la Premier League, Bendtner sí.

Se viene un DUELO PAREJÍSIMO. Se viene la VERDADERA PELEA DEL SIGLO.











0No comments yet
      GIF
      New