Check the new version here

Popular channels

En Nueva Chicago admiten contactos con Independiente por Rol

En Nueva Chicago admiten contactos con Independiente por Rolfi Montenegro

Desde la dirigencia y el cuerpo técnico del Torito señalaron que mantienen negociaciones por el volante, que está colgado en el Rojo



El entrenador de Nueva Chicago , Omar Labruna, admitió que el club de Mataderos mantiene negociaciones con Daniel Montenegro y con Independiente para que el experimentado mediocampista juegue en el equipo de Mataderos. "Habló el presidente nuestro con él, y él está dispuesto a escuchar", relató el técnico en una entrevista con TyC Sports.

Labruna contó también que "se habló con el representante" del "Rolfi", y que en caso de aceptar la propuesta, "se tienen que reunir las parte", para destrabar la salida del jugador del club de Avellaneda. "Sería una buena salida para todos", analizó quien logró ascender a su equipo a Primera División en la última temporada.

Ante la rotura de ligamentos de la rodilla derecha de Christian Gómez, el entrenador considera que el ídolo del Rojo sería ideal para aportar "la experiencia, el buen pie, la categoría" que pierde el plantel por la lesión de Gómez. "Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo", concluyó esperanzado Labruna.

"Ayer hable con el Rolfi y me expresó sus ganas de jugar con nosotros" , agregó Sergio Ramos, el presidente del Torito, en diálogo con radio Cooperativa.
0
0
0
0No comments yet