Check the new version here

Popular channels

En San Lorenzo empezaron las obras en el Nuevo Gasómetro

Para poder cumplir con la gran demanda de los hinchas, la dirigencia del club construye una tribuna tubular debajo de la Platea Sur.





Lo había anticipado Matías Lammens cuando San Lorenzo se clasificó para la final de la Copa Libertadores y esta tarde el plan se puso en marcha. El desafío es ampliar la capacidad del Nuevo Gasómetro para cubrir la demanda de los abonados, socios e hinchas del club que quieren un lugar el miércoles en la revancha de la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay.

Esta tarde, debajo de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro comenzaron a armar una tribuna tubular que servirá como banco de prueba para la inspección que realizará el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el lunes.

La idea de la dirigencia de San Lorenzo es generar 900 lugares en ese sector y ganar, además, entre 1000 y 1.500 más en la popular visitante. Para conseguirlo achicarán el pulmón que dividirá a los hinchas locales de los visitantes. Y también estudian la posibilidad de armar otra tribuna tubular en el codo entre la popular visitante y la Platea Norte para conseguir ubicar allí a otros 600 hinchas.

El Nuevo Gasómetro está habilitado para albergar a unos 36.000 espectadores, un número escaso ante la gran expectativa que genera en el hincha de San Lorenzo la posibilidad de alzar por primera vez en su historia la Copa Libertadores.

Además, el club decidió lanzar una campaña para beneficiar a los hinchas que viajaron a Paraguay para el partido de ida. Hay a disposición unos 1.500 tickets que se canjearán por la entrada del Defensores del Chaco. En tanto, la venta de populares para abonados (las plateas están agotadas) se desarrolla con normalidad en el predio Lorenzo Massa (José Mármol y Salcedo). De haber un remanente para socios, se venderían este sábado.
0
0
0
0No comments yet