Check the new version here

Popular channels

En su casa, Banfield no pudo con Belgrano

Campeonato de Primera División
Igualaron 2-2. Salcedo -de penal- y Enzo Trinidad convirtieron para el equipo de Almeyda, que siempre estuvo en ventaja. Velázquez y Rigoni anotaron para los cordobeses, que todavía no ganaron de visitante.

Banfield 1 - Belgrano 0

TAGSCampeonato De Primera División 2014,Banfield,Belgrano
1opiná42shares

Banfield no pudo revalidar su goleada sobre Newell's. En su casa, el equipo de Matías Almeyda siempre estuvo en ventaja pero igualó 2-2 con Belgrano, que así sigue sin ganar en condición de visitante y no pudo recuperarse de la dura derrota con Racing, que despertó los insultos de sus hinchas.
Apenas a los 20 minutos, el local se puso en ventaja. Santiago Salcedo aprovechó la mano en el área de Jorge Velázquez y de penal anotó el 1-0, con un tiro sereno al palo contrario que eligió el arquero Pablo Heredia. Con esa ventaja terminó el primer tiempo, en el que Banfield presionó, controló el juego y tuvo las mejores chances.
Sin embargo, Belgrano sorprendió apenas arrancado el complemento, cuando al minuto Velázquez se resarció de aquella mano y, tras aprovechar un envío de Zelarayán al punto penal, anotó el empate. El gol obligó a la reacción de Matías Almeyda, quien a los 7 minutos metió un cambio que sería clave para el futuro: el ingreso de Enzo Trinidad por Terzaghi. Fue el juvenil el que un minuto después volvió a poner en ventaja al local después de una muy buena jugada colectiva.
Pero la ventaja no fue definitoria. A once minutos del final, el arquero Gaspar Servio salió lejos, chocó con Tagliafico y la pelota le quedó a Rigoni, quien definió ante un arco vacío, dándole cifras definitivas al partido.
0
0
0
0
0No comments yet