Check the new version here

Popular channels

En su cumpleaños, a Palacio le recuerdan que #eraporabajo

El delantero argentino del Inter de Milán cumple 33 años. Su nombre es tendencia en Twitter a causa de que le recuerdan su mala definición en la final del Mundial. Una foto editada causa furor.






El delantero argentino Rodrigo Palacio cumple hoy 33 años en un día en el que además festejan Carlos Tevez, Neymar, Cristiano Ronaldo y George Hagi, pero el nombre del ex futbolista de Banfield y Boca, hoy en el Inter de Milán, se transformó en tendencia en Twitter ya que además de saludarlo en su día varios usuarios le recuerdan la chance desperdiciada ante Alemania en la final del Mundial Brasil 2014.

#eraporabajo, dicen varios de los mensajes en la red social, lema que se instaló como uso común de los argentinos una vez que el delantero fallara un mano a mano ante el arquero Manuel Neuer en el tiempo extra de la final disputada en el Estadio Maracaná el 13 de julio pasado y que luego el conjunto nacional perdió por 1-0 con el recordado gol de Mario Götze en el minuto 112.

Una de las fotos más destacadas en la lista de mensajes simula al delantero argentino definiendo por entre las piernas del arquero alemán.


link: https://www.youtube.com/watch?v=tJrPuLpjH-U
0
0
0
0
0No comments yet