Check the new version here

Popular channels

En sus días de gloria

El Círculo de Periodistas Deportivos celebró la 43° edición de los Premios Charrúa que distingue a lo mejor del año a nivel de todos los deportes que se practican en Uruguay.

En días inolvidables tras colgarse tres medallas de oro en el Sudamericano Sub 23 que se disputó en Montevideo el pasado fin de semana, Déborah Rodríguez volvió a ser la gran homenajeada de la noche al llevarse ayer el máximo galardón: el Charrúa de Oro, en un año que fue imponente en su carrera, colgándose medallas y quebrando récords.




Déborah agradeció el reconocimiento y recalcó la importancia del apoyar los deportes menores. Un encendido aplauso de los periodistas, deportistas e invitados a la fiesta puso en evidencia lo que genera la joven atleta que bajó orgullosa del escenario con su galardón.

La gran fiesta del periodismo premió a casi 50 deportistas de 38 disciplinas. Bruno Fitipaldo fue el más destacado en básquetbol mientras que Camilo Mayada fue el mejor futbolista del medio local.

Dolores Moreira en yachting, Pía Lorenzotti en tenis de mesa, Marcelo Chirico en ecuestre, Fernando Rama en automovilismo, Inés Remersaro en natación, Andrés Vilaseca en rugby y Sebastián Olarte en Surf, fueron algunos de los deportistas premiados en la noche del Hipódromo de Maroñas, donde se llevó a cabo la gala.

Además se entregaron distinciones especiales, como el Premio Quijote al atleta Andrés Silva.

El reconocimiento especial del Ministerio de Turismo y el Círculo de Periodistas Deportivos fue entregado a la Confederación Atlética del Uruguay.

Los premios Charrúa de Plata se los llevaron Diego Godín, por la mejor performance futbolística en el exterior, José María Giménez como "revelación" del año en fútbol y el rugbista Rodrigo Capó, que fue el "mejor deportista uruguayo en el exterior". El esfuerzo y talento de los deportistas tuvieron su reconocimiento.


0No comments yet