Check the new version here

Popular channels

En un caótico final y a los 9' de recupero, Lanús se lo dio

En un caótico final y a los 9' de recupero, Lanús se lo dio vuelta a Arsenal y atosiga al líder River

Un vergonzoso cierre tuvo el electrizante duelo que abrió la Fecha 15 en el Néstor Díaz Pérez. Allí, el 'Granate' (que había empezado ganando y luego de lo dieron vuelta) venció 3 a 2 al 'Arse' en tiempo de descuento. Silvio Romero madrugó, mientras Brahian Alemán y Ramiro Carrera lo revirtieron. Diego González emparejó a los 50' y Acosta selló el tercero a los 59' (previa mano de Romero). Esto desató una locura contra Andrés Merlos (Palermo se desbordó y lo echaron). El local quedó a uno del líder River.



Un atrapante inicio tenía la Fecha 15 del Campeonato de Primera División, ya que en el Néstor Díaz Pérez se disputaba un encuentro crucial en la pelea por el título. Allí se presentaba el escolta Lanús, quien recibía al irregular Arsenal con la única intención de quedarse con la victoria que le permitiera quedar a sólo un punto de la cima y cederle toda la presión a River.

Así fue que salieron a disputar el juego con suma intensidad desde el comienzo y en la primera maniobra profunda que lograron hilvanar no perdonaron. Fue a los seis minutos cuando Somoza puso una pelota profunda para Lautaro Acosta, quien luchó ante la desesperada salida de un Andrada que nada pudo hacer cuando el balón le terminó quedando a Silvio Romero, quien con su insaciable sed goleadora marcó la apertura del marcador.

Pero cuando todo estaba siendo un 'Granate' que jugaba mucho más tranquilo con la tempranera ventaja obtenida, una gran sorpresa se llevaron a los 15 minutos cuando Brahian Alemán sacó un gran disparo a distancia para decretar la igualdad parcial que dejaba estupefactos a propios y extraños. Fue entonces que la visita se dio cuenta que podía y fue por más. Generando una muy buena jugada a los 26 minutos entre Ramiro Carrera y Zelaya, quien le devolvió el balón de taco al volante, que estampó el 2-1.

Fue recién en el tramo final de la primera etapa cuando los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto lograron salir del asombro y empezaron a reaccionar. Sin embargo, no pudieron nivelar el trámite debido a que el 'Laucha' estaba demasiado individualista, Romero errático y Silva algo ausente. Así se esfumó una sorpresiva y vibrante primera mitad que prometía mucho más.

FORMACIONES

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Andrés Merlos.



0
0
0
0No comments yet