Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Los de Arruabarrena perdían 2-1 y lo dieron vuelta 3-2; después de ocho años, Gago volvió a marcar con la camiseta xeneize.




En un partido emotivo y cambiante, Boca Juniors le ganó a Godoy Cruz 3-2 en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. Por la duodécima fecha del Torneo de Primera División , Boca se imponía 1-0 por un gol del capitán Fernando Gago, pero antes de marcharse al descanso igualó el parcial el paraguayo Rolando García Guerreño. En el nacimiento de la segunda parte el Tomba se puso 2-1 por un acierto del ecuatoriano Jaime Ayoví, pero, a los 28, niveló Juan Manuel Martínez. La diferencia definitiva la aportó Jonathan Calleri, a los 37. De este modo, el equipo de Rodolfo Arruabarrena se mantiene a ocho puntos de la cima, que ocupa en solitario el sólido invicto River Plate.

Muy cerca del fondo de la tabla se encuentra el elenco mendocino, apenas cuatro unidades por encima de Olimpo. Godoy Cruz se paró mejor en el comienzo. Se mostró más profundo y ambicioso. Pero en la primera jugada combinada de la visita llegó la apertura.