Canales populares

En un Partido sin emocion el milan gano 2 a 0





El AC Milan derrotó 2 a 0 al Chievo este sábado con golazos de Sulley Muntari y Keisuke Honda. El partido lo disputó en el estadio Giuseppe Meazza por la jornada seis de la Serie A.

Milan recibió al Chievo con la necesidad de volver a la senda del triunfo tras perder con Juventus y empatar con Empoli y Cesena en las últimas tres fechas del torneo italiano.

Este sábado, recién a los 55 minutos de juego consiguió abrir el marcador a través de Muntari, quien aprovechó un error ofensivo del Chievo para realizar un fuerte remate y vencer al arquero Francesco Bardi.

A los 78', el japonés Honda realizó una gran ejecución de tiro libre y concretó el 2 a 0 definitivo. Fue otro golazo en el Giuseppe Meaza.

Con el resultado, Milan alcanza 11 puntos, mientras que el Chievo se queda con solo cuatro unidades.

La próxima semana, Milan y Chievo se enfrentarán a Hellas Verona y Roma, respectivamente.

En el comienzo de la sexta jornada del Calcio italiano, AC Milan recibirá al Chievo Verona en el estadio Giuseppe Meazza. En la fecha pasada, los dirigidos por Inzagui consiguieron un empate en su visita al Cesena.

Desde la derrota ante la Juventus, el conjunto rossonero no conoce de triunfos. Dos empates consecutivos en las dos últimas jornadas, ante Empoli 2-2 y ante Cesena 1-1.

Ubicado en el sexto lugar de la clasificación, dueño de ocho unidades, el equipo de la mayor ciudad de Italia septentrional, saldrá este sábado al gramado de San Siro, con el objetivo de no perder de vista a los punteros Juventus y AS Roma, ambos eequipos tienen 15 unidades y se enfrentarán este domingo en el clásico de la jornada.

Por su parte Chievo-Verona, envuelto en un mal inicio de campaña -una victoria, una derrota y tres empates-, acumula solo cinco puntos y se sitúa en el puesto 15.

con respecto al equipo titular que enfrentará al Chievo, 'Pipo' Inzagui aseguró que Jeremy Menez esta recuperado y sería incluído junto a El Sharawy en un posible esquema de 4-3-3 que el ex-goleador, hoy técnico rossonero plantearía frente al Chievo, aseguró Inzagui en conferencia de prensa previo al encuentro.

Por otra parte, aseveró que Honda tiene la actitud correcta. Goles, asistencias y siempre disponible para el equipo.





0No hay comentarios