Check the new version here

Popular channels

En un polémico final, Lanús se lo dio vuelta a Arsenal en

En un polémico final, Lanús se lo dio vuelta a Arsenal en tiempo de descuento

El Granate, ahora a un punto del líder River, caía ante el equipo de Sarandí, pero anotó dos goles en tiempo adicionado y se desató la locura.








Un tremendo final se vivió en el encuentro que mantuvieron este viernes por la noche Lanús y Arsenal, en el partido que abrió la 15° fecha del torneo de Primera División.

El Granate caía 2 a 1 ante el conjunto de Sarandí. Y cuando parecía sentenciado el encuentro, el local anotó dos goles en tiempo de descuento, desatando la locura, de ambas parcialidades.

Los goles del visitante fueron convertidos por Brahian Alemán (15m.) y Ramiro Carrera (27m.), mientras que Silvio Romero (6m.) abrió el marcador para el local.

Sobre el cierre apareció Diego González para el Granate, igualando las acciones, algo que generó muchísimo enojo en el equipo de Martín Palermo. Y como si fuera poco, los de Guillermo Barros Schelotto volvieron a marca, esta vez por medio de Lautaro Acosta

El Granate quedó a sólo un punto del millonario, por lo que ahora deberá "prender unas velitas" para que el equipo de Marcelo Gallardo no obtenga un buen resultado, el domingo ante Vélez, para que no estire más diferencias.

River lidera el campeonato con 31 puntos. Lo sigue Lanús con 30. Arsenal, por su parte, se sitúa décimo, con 18 unidades.

En la próxima fecha, Lanús visitará a Independiente en Avellaneda, mientras que Arsenal recibirá nada más ni nada menos que a Boca Juniors.
0
0
0
0No comments yet