About Taringa!

Popular channels

En Vélez aseguran que la oferta de River por Pratto es insuf



En Vélez aseguran que la oferta de River por Pratto es insuficiente

Cristian Bassedas, manager del "Fortín" dijo que los 4,5 millones de dólares que ofreció la entidad de Núñez no alcanzan para quedarse con el delantero. Además, advirtió que podrían incorporar a Caraglio

El manager de Vélez, Cristian Bassedas, aseguró que la propuesta que hizo River por Lucas Pratto, de cuatro millones y medio de dólares, no alcanza para adquirir al jugador.

"La oferta de River es insuficiente y no acorde a lo que pretende el club", afirmó el dirigente por Radio Rivadavia, y anunció que "faltan detalles" para que incorporen a Milton Caraglio. "La única forma de que salga de Vélez es si River paga la cláusula de rescisión", sostuvo.

Asimismo, dijo que "los dirigentes han manifestado que por ese monto no se vende. Pero como se trata de River y de un jugador como Pratto, que es de los mejores delanteros del país, ha tomado un revuelo este tema".

El ex futbolista velezano resaltó que "estaría bueno que se resuelva rápidamente" la negociación y definir si Pratto partirá a Núñez o continuará en Liniers. Hoy el atacante se sacó las fotos oficiales del "Fortín" con la indumentaria que usará el plantel en la temporada, aunque, por otro lado, los directivos tienen casi definido a Caraglio para suplir la eventual vacante que dejará el delantero.

0No comments yet