Enano necromancer lvl 74 tira buff de protect a Gimnasia

Habló el 'enano brujo': "Me contrataron para hacer un trabajo energético"

A menos de 24 horas del clásico platense que determinará quién se meterá en Octavos (Estudiantes y Gimnasia se medirán a partir de las 19) una imagen generó una revolución. Se trataba de un brujo enano que había recorrido el estadio. El hechicero, de nombre Fernando, reconoció: "Alguien me contrató. Los colores dicen quien fue... Fui a los arcos para darle energía a un equipo". El protagonista hasta vaticinó el resultado. REVIVÍ EL VIDEO DEL 'TRABAJO' QUE BUSCA AYUDAR AL 'LOBO'




link: https://www.youtube.com/watch?v=n37W58YW244

Una escena insólita comenzó a invadir las redes sociales a menos de 24 horas de disputarse el
clásico de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia que determinará quién se meterá en los Octavos de la Copa Sudamericana (la ida fue 0 a 0). ¿Qué sucedió? Comenzaron a circular algunas fotos en las que se podía ver a un brujo enano recorriendo el campo de juego del Ciudad de La Plata y enseguidase lo vinculó con el 'Lobo', a quien suele irle bastante mal en los 'derbys' disputados en dicho escenario.

Luego aparecieron las pruebas fílmicas en las que se podía ver al 'hechicero' acompañado del plantel 'tripero' que había ido a realizar el reconocimiento del campo de juego. Y ahora fue el propio brujo, Fernando, quien habló al respecto: "No puedo revelar mucho, son trucos. Es un misterio, uno no puede revelar sus secretos. Lo que pasó anoche fue energético. Yo fui a los arcos para darle energía a un equipo, vamos a ver si esta noche se produce el resultado".
"Yo soy de La Plata, pero no soy de Gimnasia ni Estudiantes. Sí, uno de los equipos me pidió el trabajo. Duró cerca de media hora", manifestó el protagonista en diálogo con el programa 'De Una, Otro Buen Momento' que se emite por La Red. Mientras que enseguida aclaró: "Alguien me contrató. Los colores lo dicen quien fue. Yo tengo un contrato con ciertas personas y es como los jugadores, no creo traicionar a las personas que me contratan".
Ya para despedirse, Fernando se animó a vaticinar un resultado: "1-1 y pasa Gimnasia por el gol de visitante... Ya he tenido algunos resultados positivos". Y concluyó: "Lo miro por televisión,acuérdense que sólo es para los locales".